fbpx

Tutoriales

Aprende con las mejores explicaciones

Video-tutoriales

Resumen Creatus

Diseño exterior

Diseño interior

Talón incorrecto

Conceptos básicos para diseñar tus Creatus

  1. Primero se diseña la forma EXTERIOR de las gafas.
    – Las formas por defecto parten de una altura vertical (h. Box) grande. Por lo que se recomienda hacer más pequeñas las gafas.
Exterior 1

– En cualquier momento podemos hacer click en «VER MEDIDAS» para obtener información de las distintas partes de las gafas y su medida exacta.

– Para conseguir diseños con un trazo suavizado, se colocan las líneas azules que salen de cada punto rojo formando un ángulo de 180°, quedando las dos líneas formando una recta.

Exterior 2

– Sin embargo se pueden conseguir formas muy divertidas si las dos líneas azules forman diferentes ángulos.

gafas con formas divertidas

– Para la parte del puente de las gafas unos consejos interesantes son los siguientes: La línea azul que parte del punto superior del puente debe quedar lo más en horizontal posible, esta línea se puede alargar o acortar para conseguir el diseño de puente deseado, y subir o bajar el punto rojo para diseñar un puente más alto o más bajo.

Detalle puente tutoriales

– En la parte lateral del puente, aproximadamente donde apoya la nariz, las dos líneas azules de arriba y abajo, deben quedar en línea recta formando un ángulo entre ellas de 180° y así conseguir un diseño de puente más suavizado, se puede alargar, acortar y girar las líneas para conseguir la forma e inclinación del puente que más interese. Al hacer click en «VER MEDIDAS» se obtiene una información más detallada sobre la altura del puente y la inclinación del mismo.

Puentes
  1. Después de diseñar la forma EXTERIOR de las gafas, se pasa a diseñar la forma del cristal de las gafas o INTERIOR. El Pentágono formado por las líneas azules se puede deformar a nuestro gusto, así como mover los puntos rojos a lo largo de las líneas azules consiguiendo la forma deseada. Siempre la forma INTERIOR debe quedar dentro de la forma EXTERIOR y con una separación mínima, si no se respeta salta un aviso de error.
Interior
Interiores

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatus

Sube tu foto

Rellena el formulario y dile a todos lo bien que te sientan tus gafas únicas y diseñadas por ti.

Hacer foto
O
Al subir una foto estás aceptando nuestra
Política de Privacidad y Protección de datos

¡Foto subida!

La foto se ha subido con éxito y está a la espera de aprobación.

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda sobre ¿Cómo diseñar mis gafas?¿Por dónde empiezo? etc, haz click abajo sobre nuestro representante o envía un email a info@creatus.es

× ¿Te ayudamos?