fbpx

Quiénes somos

The Team

CREATUS lo conformamos tres soñadores, Carlos, Javier y Jesús: dos ópticos-optometristas y un publicista. Carlos y Jesús cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo empresarial y de la óptica, como lo demuestran sus 20 años de experiencia en el sector, habiendo sido testigos de las múltiples tendencias que han ido apareciendo en el diseño de las gafas y de la infinidad de materiales que han pasado por sus manos. Javier por su parte lleva más de 18 años trabajando como publicista y desarrollando trabajos para grandes marcas nacionales e internacionales.

Al observar cómo la mayoría de la gente usa los mismos modelos de gafas, vimos la oportunidad de dar la opción al usuario de crear su propia moda, sin depender de nadie. Tratamos de revolucionar el tradicional mundo de la óptica y hemos decidido dar el paso para que todos, vosotros y nosotros, pasemos de ser meros espectadores a ser los protagonistas de la creación de nuestras gafas, introduciendo nuevos materiales y utilizando las distintas herramientas que nos brinda la tecnología actual para que tus gafas sean las más innovadoras del mercado actual.

CREATUS es un sueño hecho realidad, basándonos en la experiencia profesional y el continuo trabajo para hacerlo posible, un sueño que no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de Kodens, empresa capitaneada por Miguel Fermín, cuya paciencia, pericia y experiencia en programación han hecho posible lo imposible desarrollando algo totalmente nuevo en el mercado de la programación. Y el otro pilar básico en el que nos asentamos es la multinacional europea Materialise, líder mundial en impresión 3D a nivel industrial. El resultado ha sido la creación de unas gafas únicas, de infinitos diseños, tantos como vuestra imaginación quiera, pero manteniendo siempre los parámetros ópticos adecuados. Son realizadas con una herramienta española y fabricadas en Europa.

Por eso queremos hacerte partícipe, dándote la posibilidad de ser tú mismo el CREADOR de tus propias gafas graduadas o de sol: unas gafas únicas en todo el mundo.

Para ello, ponemos a tu disposición un sencillo programa en la web para que, tú mismo o con la ayuda de tu óptico, puedas crearlas a tu gusto, con la forma que quieras, con tus colores, el tamaño que elijas…

Sí, así somos en CREATUS: haciendo de ti el auténtico protagonista.

“CREATUS Designed by me”

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatus

Sube tu foto

Rellena el formulario y dile a todos lo bien que te sientan tus gafas únicas y diseñadas por ti.

Hacer foto
O
Al subir una foto estás aceptando nuestra
Política de Privacidad y Protección de datos

¡Foto subida!

La foto se ha subido con éxito y está a la espera de aprobación.

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda sobre ¿Cómo diseñar mis gafas?¿Por dónde empiezo? etc, haz click abajo sobre nuestro representante o envía un email a info@creatus.es

× ¿Te ayudamos?