fbpx

Envío y Condiciones

1. Precio

Los precios indicados en la web Creatus y facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes.

2. Portes

Todos los portes son gratuitos, irán a cuenta de Creatus Gafas Online, S.L.

3. Gestión del pedido

A partir de la confirmación del pago, comenzaremos a preparar y gestionar el pedido.

Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del producto, debido al hecho de que esta diferencia varía de una pantalla a otra, Creatus SL no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del producto.

Debido a la libertad de creación que permite Creatus, puede suceder que en algún caso el diseño de las gafas no cumplan los requisitos técnicos para ser impresas, en estos casos la tecnología de impresión 3D no puede conseguir el resultado adecuado y satisfactorio para que las gafas cumplan los requisitos técnicos y estéticos que Creatus tiene establecidos. En ese caso el equipo técnico de Creatus se pondrá en contacto con usted informándole de la imposibilidad de imprimir el diseño y le proporcionará un código gratuito para canjear a la hora de tramitar el nuevo pedido.

4. Entrega

Las gafas CREATUS se enviarán en un plazo aproximado de 20 días hábiles a partir del día de la confirmación de pago. No obstante, tenga en cuenta que es un producto único, y como tal puede sufrir retrasos en la fabricación.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en las 48h siguientes a la entrega

5. Devolución eventual de productos

Si existe algún error en el envío o el producto es defectuoso, deberá comunicarlo a Creatus SL, o podrá acercarse a alguna óptica asociada para tramitar la devolución, debido a que los gastos de envío van sin coste, en el caso de devolución los portes irán a cargo del cliente. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

En el supuesto de que el cliente no quede satisfecho con los productos adquiridos, CREATUS SL no se hace cargo, debido a que el diseño es exclusivo por parte del cliente, piense que es un producto único hecho por y para usted.

Todos los artículos CREATUS gozan de 2 años de garantía a partir de la recepción del producto siempre y cuando sea un defecto de fabricación. Para analizar el defecto se enviará al proveedor correspondiente y se pasara por un control de calidad que será el que evalúe el daño. Este periodo tardará entre 15 y 30 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatus

Sube tu foto

Rellena el formulario y dile a todos lo bien que te sientan tus gafas únicas y diseñadas por ti.

Hacer foto
O
Al subir una foto estás aceptando nuestra
Política de Privacidad y Protección de datos

¡Foto subida!

La foto se ha subido con éxito y está a la espera de aprobación.

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda sobre ¿Cómo diseñar mis gafas?¿Por dónde empiezo? etc, haz click abajo sobre nuestro representante o envía un email a info@creatus.es

× ¿Te ayudamos?