fbpx

Calidad

Cuidamos hasta el último detalle.

Monturas

Tanto las monturas para graduado como las gafas de sol CREATUS, están manufacturadas por Materialise, una de las multinacionales más importantes del mundo en impresión 3D, con una amplia experiencia en la impresión de gafas.

El material de fabricación de las gafas Creatus es la poliamida (PA 12) y el proceso de fabricación de cada montura es la sinterización por láser selectivo (SLS). Una tecnología que utiliza materiales sólidos en polvo. Un rayo láser va fusionando partículas en una cama de polvo de forma selectiva, al aumentar la temperatura de ésta, se va solidificando y formando la montura de las gafas. Ver vídeo del proceso.

Las piezas de poliamida son sólidas, ligeras, flexibles y duraderas, cuentan con una excelente estabilidad a largo plazo y son resistentes a la mayoría de sustancias químicas, siendo un material biocompatible e inocuo.

Gracias a la unión de la tecnología 3D y CREATUS, tienes a tu alcance las gafas más innovadoras del mercado en la que el diseñador eres tú. Únicas, ligeras y resistentes.

*Más info y especificaciones técnicas.

gafas creatus
Lentes de la calidad de Centrostyle

Lentes

Las gafas de sol Creatus, disponen de lentes de sol de alta calidad, fabricadas en Italia por Centrostyle, cumpliendo la normativa internacional de calidad  ISO 12312-1:2013. Pensando siempre en el mayor beneficio para nuestros clientes.

Selecciona la lente que mejor se adapte a ti. En Creatus te ofrecemos la mejor calidad para la protección de tus ojos:

  • Polarizadas: ideales para conducir, para la nieve  y deportes acuáticos o pesca. Con nuestras lentes polarizadas podrás obtener una imagen más nítida. Las colores a elegir son:
    – Gris
    – Verde
    – Marrón
    – Amarillo
  • Espejadas con filtro polarizado: ideales para combinar con el color de la montura, con alta protección solar y los beneficios de las lentes polarizadas. Las colores a elegir son:
    – Azul
    – Violeta
    – Rosa
    – Verde
    – Rojo
    – Dorado
    – Plata
  • Fashion ZEISS: la elección ideal para ir a la moda, pero siempre pensando en la protección de tus ojos. Con la garantía y calidad de ZEISS. Las colores a elegir son:
    – Azul degradado
    – Gris degradado
    – Marrón degradado
    – Azul claro
    – Rosa
    – Verde claro

Limpieza y cuidados

Para limpiar las gafas usa agua y jabón, y pasa después una gamuza limpia. Evitar el uso de disolventes o alcohol.

La poliamida es resistente al agua pero no debe entrar en contacto con el agua durante largos periodos de tiempo. En términos de temperatura, si el Nylon PA se somete a un calor superior a 120°C (248°F), es posible que la forma del objeto se altere significativamente.

La superficie algo rugosa de los objetos de poliamida puede atraer suciedad y otras decoloraciones. Esto se puede remediar con agua jabonosa y un paño, dejándolo secar por completo. Sin embargo, recomendamos evitar una fuerte fricción con los objetos de color para evitar la degradación de la superficie .

Gafas Creatus azules

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatus

Sube tu foto

Rellena el formulario y dile a todos lo bien que te sientan tus gafas únicas y diseñadas por ti.

Hacer foto
O
Al subir una foto estás aceptando nuestra
Política de Privacidad y Protección de datos

¡Foto subida!

La foto se ha subido con éxito y está a la espera de aprobación.

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda sobre ¿Cómo diseñar mis gafas?¿Por dónde empiezo? etc, haz click abajo sobre nuestro representante o envía un email a info@creatus.es

× ¿Te ayudamos?