fbpx

Nariz vs. Puente

creatus | 16 Ene, 2019 | 0 comentarios

Muchas veces nos hemos comprado unas gafas y aunque en muchos casos nos quedan más o menos bien, sin embargo notamos que no nos encajan perfectamente.

No es un problema importante, pero en este blog queremos proporcionaros una serie de pautas para conseguir que el diseño sea el más adecuado a vuestras facciones.

Uno de los factores más importantes para que las gafas nos encajen bien es la forma del puente de las gafas. Según la forma y posición de nuestra nariz diseñaremos un puente con unas u otras características.

Para ello vamos a considerar los siguientes aspectos:

  1. Debemos diferenciar entre el grosor del puente, el calibre y ancho del puente y la altura del puente de las gafas.
    puente
  2. Y los diferentes tipos de nariz los vamos a clasificar:
  • Por su tamaño en finas, medianas y anchas.
  • Dependiendo de su posición en chatas, centradas y aguileñas.
  • Y haremos una última clasificación en rectas o inclinadas.

Una vez conocemos la forma de nuestra nariz, podemos diseñar el puente de una manera más exacta.

El tamaño de nuestra nariz determinará que diseñemos un puente con un calibre más ancho o más estrecho (en una nariz muy ancha haremos un diseño con un ancho de puente mayor y en una nariz fina un diseño de puente más estrecho).

Teniendo en cuenta la posición de la nariz, lo que ahora procederemos a modificar es la altura del puente. Así en una nariz chata diseñamos puentes con poca altura y en narices aguileñas puentes con una altura mayor.

Y por último haremos puentes más rectos o más inclinados dependiendo de si la nariz es más recta o más inclinada.

Gafas con un puente ancho, de puente alto y pequeño grosor, y no muy inclinadas ideal para este tipo de nariz, ancha, aguileña y recta.

Gafas con un puente estrecho, la altura del puente es baja, pero tiene inclinación, ideal para este tipo de nariz chata, fina en la parte superior pero ancha en su base.


Recordar que al diseñar nuestras gafas podemos hacer click en «VER MEDIDAS» para obtener en tiempo real la información y medida de las diferentes cotas de las gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatus

Sube tu foto

Rellena el formulario y dile a todos lo bien que te sientan tus gafas únicas y diseñadas por ti.

Hacer foto
O
Al subir una foto estás aceptando nuestra
Política de Privacidad y Protección de datos

¡Foto subida!

La foto se ha subido con éxito y está a la espera de aprobación.

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda sobre ¿Cómo diseñar mis gafas?¿Por dónde empiezo? etc, haz click abajo sobre nuestro representante o envía un email a info@creatus.es

× ¿Te ayudamos?